Sustituye los batidos proteicos por comida natural

Cambia los batidos por comida natural

Si estás empezando a aborrecer los batidos de proteínas aquí te damos algunas pautas para sustituirlos por comida sólida.

Es posible que tu nutricionista te haya puesto batidos o sustitutos de comida en la dieta por la comodidad que supone tomarlos pero debes saber que la comida sólida y natural es una mejor opción en la mayoría de los casos.

Además, el sabor a edulcorante y a «química» puede llegar a cansar muchísimo y hacer que ese batido con sabor a chocolate que tanto te gustaba se haga intragable.

Está bien comer comida real en lugar de los batidos, ¡siempre y cuando no caigas en la comida rápida! A pesar de que en muchas dietas se sugieren dos batidos al día, puedes continuar comiendo comida real con las siguientes sustituciones.

Desayuno

Tu mejor opción para desayunar son las claras de huevo. Le proporcionarán proteína de calidad y todos los aminoácidos esenciales necesarios.

Utiliza claras de huevo en lugar de huevos enteros porque la mayor parte de la grasa se encuentra en las yemas (aunque una yema por tortilla no hará daño y será beneficiosa).

Arranca el día con una tortilla de clara de huevo rellena de su verdura favorita.

Almuerzo

Combina una fuente de proteína magra (170 g de salmón, atún o pechuga de pollo) con una buena ración de tus verduras preferidas hervidas.

Cena

En lugar de un batido, puedes prepararte una gran ensalada con una fuente de proteína magra. Reúne tus verduras favoritas y pon encima tu proteína magra favorita: pechuga de pollo asada, salmón o atún.

Conclusiones

Sencillo, ¿verdad?. Recuerda que los suplementos alimenticios ayudan pero NUNCA deben constituir la base de tu alimentación.

Huye de las dietas que se basen en suplementos y elige alimentos lo más naturales posibles, tu cuerpo te lo agradecerá.

Suscríbete gratis a cambiatufisico.com

Únete a nuestra comunidad: recibirás un email solo cuando haya un nuevo artículo. Sin correos molestos, sin spam, solo lo mejor de nuestros contenidos.